“The Green Tree” nace por nuestro gusto por la moda y la maravillosa experiencia de compartirlo con nuestros niños. Debido al rápido crecimiento de nuestros pequeños, más de una vez se dejaron de usar muchas prendas con poco o hasta sin uso, lo que nos llevaba a realizar compras continuamente.

Con lo anterior y con la nueva mentalidad de reciclar que queremos fomentar en nuestros niños, no tan sólo con botellas plásticas, el cuidar el agua y la energía, sino también concientizar con la segunda industria que más contamina el planeta: la producción textil.

“The Green Tree” pretende brindar un espacio para que los papás puedan comprar ropa de niños desde 0 a 12 años, a muy buena calidad con prendas de grandes marcas (Gap, Carter´s, Disney, entre otros) y a precios muy accesibles.

Con esto también estaremos ayudando en el orden del closet de los niños, dándoles a esas prendas una segunda oportunidad y a la vez, recuperar parte de la inversión a los productos en buen estado. A la ropa no seleccionada, les ofrecemos la opción de recibirlas y entregarlas a fundaciones.

Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder sus preguntas.